Contáctanos

Estamos a tu lado

Escríbenos aquí

Responsable: María López León -Diver-Gen(t), siendo la Finalidad; la comunicación con los interesados. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Ionos (ssrvidor). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@somdivergent.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Detalles

Email

info@somdivergent.com

Síguenos

Preguntas Frecuentes

  • A las formaciones y talleres, puedes pedirnos información a través del correo electrónico formacion@somdivergent.com y, guardando tu privacidad, nos podremos en contacto con tu centro educativo. 
  • A las atenciones psicosociales, puedes pedirnos información a través del correo electrónico atencionpsicosocial@somdivergent.com y contarnos tus dudas, miedos, vivencias e inquietudes. Te ofreceremos un espacio seguro desde la escucha activa.
  •  Al asesoramiento a profesionales, puedes pedirnos información a través del correo electrónico atencionprofesionales@somdivergent.com si consideras que en la empresa en la que trabajas existe alguna o algunas necesidades e intereses o si has decidido emprender tu propio proyecto, también podemos ayudarte.
  • Todos los sectores laborales, ya que depende de cada empresa, sea cual sea su tipología y al sector profesional al que se dedique,  la responsabilidad de cuidar y tener un compromiso social basado en el respeto de la diversidad.
  • Cualquier persona que tenga una conciencia social sobre la inclusividad en el lenguaje y que quiera reflejarlo en su actividad profesional.
  • Es un documento que acredita tu participación, la superación de los objetivos y la aplicación con éxito de los contenidos de la formación o taller que has cursado.
  • Para conseguirlo, deberás superar los requisitos propios de cada formación (que encontrarás en los documentos PDF que podrás descargarte en la pestaña «Formaciones y Talleres» así como en la de «Asesoramiento a profesionales»).
  • Conseguirás tu certificado al finalizar cada formación y taller.
  • Obtendrás un reconocimiento de tu compromiso social por la igualdad, el respeto y el cuidado de la diversidad.
  • Es una sello diferenciador, porque acredita a una empresa o entidad como espacios libres de violencias y la superación de los requisitos necesarios para ser reconocida como una empresa o entidad comprometida con la diversidad.
  • Es un sello único, aprobado y validado por el equipo del proyecto, que sólo se podrá conseguir con el acceso y participación en los servicios propios de Diver-Gen(t).
  • Si eres menor de edad, puedes formar parte del equipo de voluntariado con previa autorización de quién tenga tu tutela o familia (también depende de la implicación y necesidades de cada área del proyecto).
  • Cualquier persona mayor de edad con o sin estudios o experiencias previas (dependiendo de la implicación y necesidades de cada área del proyecto así como el nivel de responsabilidad necesario).
  • Si te interesa formar parte del equipo de Voluntariado, puedes escribirnos un correo electrónico a voluntariado@somdivergent.com y resolveremos todas tus dudas.
  • Las personas que trabajan en el ocio y tiempo libre, las auxiliares de comedor, las que se encargan de la jefatura de estudios, de la consejería o de la limpieza…también deben de ser participes del compromiso del centro educativo en crear espacios seguros, libres de violencia. Su implicación es fundamental. Además, a veces les faltan herramientas o habilidades para prevenir y actuar frente situaciones discriminatorias por identidad, expresión o deseo en los centros educativos.  
  • Podrán escribirnos de manera anónima por correo electrónico a info@somdivergent.com y desde el equipo de Diver-Gen(t) contactaremos con la dirección del centro educativo. 

  • Si ven la necesidad de realizar formaciones y talleres sobre diversidad afectivo-sexual y de género o si han vivido o conocen a alguien del equipo escolar que esté viviendo una situación discriminatoria por parte de alguien de la plantilla. 
  • No pasa nada.  Si nos avisas con una semana de antelación a la fecha de la formación, te devolveremos la cantidad total del precio, si nos avisas con 3 días antes te podremos devolver el 70% y si nos avisas 1 día antes, no podremos devolverte el dinero por el trabajo que implica al equipo su preparación y tiempo. Lo sentimos. De todas maneras, valoramos cada situación. 
  • Entendemos que no siempre podemos tener las respuestas ante ciertas necesidades, reconocer nuestras capacidades y limitaciones, es fundamental para ofrecer un trabajo de calidad. Si no podemos ayudarte, pondremos a tu disposición todos los recursos necesarios y espacios que conozcamos para que puedan dar respuesta a tus necesidades o la información que quieras saber. 
  • Claro que sí, no te preocupes. Tenemos todas las garantías para que tu pago online esté protegido.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad